Binner cauteloso sobre los mellizos: «Tienen que aparecer»

El ex gobernador Hermes Binner fue consultado por el caso de la desaparición de los mellizos que motivó denuncias contra su hermano Dante, pero sólo se limitó a pedir “que aparezcan los niños y que actúe la Justicia”.

“Tienen que aparecer los niños y tiene que actuar la Justicia”, fue la respuesta recurrente que dio este lunes el diputado nacional y líder del FAP ante las preguntas de un periodista de Canal 3 acerca de la desaparición de los mellizos de Liliana Montenegro, quien ligó a Dante Binner al caso.

El diputado nacional reconoció que con su hermano mantiene diálogo permanente, pero al ser consultado sobre el tema, insistió con lo del pedido de aparición de los mellizos y la actuación de la Justicia.

“Siempre nos hablamos. Somos dos hermanos, padres no tenemos porque ya se han ido, así que tenemos mucha amistad y hermandad”, señaló Binner, quien también evitó hacer declaraciones sobre las denuncias de la monja Martha Pelloni, que acusa a Dante de “ser parte de un grupo mafioso de venta de bebés” y al socialismo de “encubrimiento”.

(Redacción Rosario)