Malón cierra las puertas del templo del rock

Este sábado 27 de septiembre, la legendaria banda del rock metal argentino, le dará la última noche de rock al legendario Willie Dixon. Además, habrá bandas invitadas y vídeos en pantalla gigante recordando shows que pasaron en el mítico “Templo del rock”.

Será el show final del Willie Dixon, cuando este sábado la banda de heavy metal Malón llegue a Rosario para presentar “360º tour 2014”. El comienzo será a las 19 (muy puntual) cuando Sojuzgados haga la primer aparición en el escenario, para que más tarde salga a escena Tempestad On Fire y la legendaria banda Malón haga el cierre a puro metal a partir de las 21.

De la mano de Claudio O’Connor, Antonio “Tano” Romano, Claudio “Pato” Strunz y Karlos Cuadrado, Malón se hará presente brindando aguante con quienes sienten el heavy metal en su sangre.

Cabe destacar que desde su nuevo comienzo a fines de 2011, el grupo no paró de generar proyectos, de esta forma editó dos discos en vivo, “El regreso más esperado” (2012), y “360°” (CD/DVD 2013); al tiempo que visitó innumerables provincias de Argentina, y otros países como Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Uruguay, Guatemala, Costa Rica y EE.UU.

Hoy, embarcados en plena gira nacional y próximos a el lanzamiento de su nuevo material de estudio después de 18 años, Malón continua a paso firme con sus metas. Así la leyenda viviente del metal argentino desembarca este sábado en Rosario.

avatar

Pablo Di Palma

Periodista especializado en cultura y espectáculos