Newells comienza su sueño copero enfrentando a Estudiantes

Newells comenzará a disputar, esta noche a partir de las 19:00, en el «Coloso» Marcelo Bielsa, su sueño copero, el rival será el siempre peligroso Estudiantes, quién viene a Rosario con varias ausencias, ya que Veron y Braña estarán ausentes, ambos estandartes de del «pincha» en la mitad de cancha, a esto hay que sumarle que el volante Enzo Perez esta en duda, y que en defensa el ausente será Desabato, otro de los caudillos del equipo de Sabella.

Pero Newells no debe relajarse ante este panorama que lo beneficia en la previa, deberá estar concentrado, ya que el equipo rival tiene un funcionamiento que no depende de ausencias para llevarlo a cabo. Por el lado rojinegro, recordemos que ante la suspensión de Schiavi, el que ocupará su lugar, será Alexis Machuca, siendo este el unico cambio que mete Sensini, el resto es el mismo, repitiendo la formación de mitad de cancha hacia adelante que vencio a Argentinos el domingo último.

En otro orden de cosas, ante los hechos de violencia sucitados en las ultimas semanas en la «barra» leprosa, se ha dispuesto que 650 efectivos policiales resguarden la seguridad del espectáculo. «Lo que se espera que el público pueda disfrutar de esta fiesta», manifestaron fuentes leprosas.