El uno x uno de Newells vs Estudiantes

Sebastian Peratta (6): Nada que hacer en el gol, tras una desinteligencia defensiva, sacò un tiro libre muy bueno de Veròn en el primer tiempo, se mostro algo dubitativo en los centros, aunque pudo despejar varios.

Agustin Alayes (4.5): Un flojo primer tiempo, donde perdiò la marca de Fernandez en el gol de Estudiantes, en el segundo mejorò, cuando pasò ala zaga central.

Rolando Schiavi (6): Sufriò en el primer tiempo con las corridas de Gonzalez, pero después fue impasable en el pie a pie, despejando mucho por arriba y por abajo.

Gabriel Cihero (5): Correcto partido del Venezolano, que como todos mejorò en el complemento.

Luciano Vella (4.5): Una primera etapa para el olvido, perdiò siempre las espaldas, mal en las entregas, otro que mejoro en la segunda mitad, pasando a jugar como lateral.

Diego Mateo (6): Se sacrificò mucho, corriò y metiò, fue importante su aporte.

Lucas Bernardi (5): Algo impreciso en el comienzo, pero tambièn fuo otro que dejo todo, hasta que se fue sustituido por Dolci.

Marcelo Estigarribia (5): Aporte casi nulo en ofensiva, pero cumpliò con la marca sobre todo en el segundo tiempo, se lo noto muy agotado.

Mauro Formica (5): Mal con la pelota en varios lapsos del partido, metiò y generò algunos avances peligrosos en el complemento.

Mauricio Sperduti (5): No mostrole nivel que venìa teniendo, ejecutando mal lapelota parada, pero se las ingeniò para inquietar e ir siempre para adelante.

Ivan Borguello (7): El mejor de la lepra, el hombre de los goles importantes. Tuvo una ocasiòn generda por el mismo y concretò, aporto un gran desgaste fisico, llendo siempre a todas.

Los que entraron:
Leonel Vangioni (5): Buèn despliegue por su sector,cuando ingresò por Estigarribia.
Hernàn Salvatierra: (6): El pibe siempre muestra cosas interesantes, hay que llevarlo de a poco.
Franco Dolci: s/c

Roberto Sensini D.T (7): Su equipo sigue demostrando las mismas ganas en esta seguidilla victoriosa, tiene un merito ya que Newells saliò con otra actitud al complemento.