Jorge Henn criticó con dureza al senador Gerardo Morales

El senador Morales tuvo su foto soñada con Massa, espera que este acercamiento le arrime votos que lo depositen en la gobernación de Jujuy. Para devolver el gesto criticó a Macri y piensa en un vicegobernador massista para la fórmula en la Provincia.

Consultado al respecto, el vicegobernador de la Provincia, el Dr. Jorge Henn expresó que «hace tiempo entendimos que hay que realizar coaliciones para gobernar en Argentina. Pero esas coaliciones deben ser producto de coincidencias ideológicas, de programas, de proyectos; y no del minuto a minuto de la política a partir de encuestas o alguna supuesta intención de voto».

Agregó que «Massa es intendente del conurbano bonaerense comenzó en política como miembro de la UCD, luego manejó los fondos del ANSES para ser el Jefe de Gabinete del kirchnerismo. No es el camino que debe elegir la UCR acordar con oportunistas de cuño neoliberal, aunque ayude a sumar algún punto en la campaña».

«Lo que hay que hacer», finalizó el vicegobernador, «es construir alternativas progresistas y socialdemócratas a lo largo del país. Eso es el Frente Progresista Cívico y Social en la Provincia de Santa fe y eso es la construcción política a la que debe aspirar UNEN. Lo contrario es no sólo desperdiciar una oportunidad histórica de formación de una coalición necesaria en este momento del país».