Rosario, sede de la Liga Mundial de Hockey 2015

Será la última etapa de la competencia de la que tomarán parte los mejores selecionados del planeta. Se disputará en noviembre del próximo año en el estadio mundialista.

La intendenta Mónica Fein confirmó ayer a través de su cuenta de Twitter que Rosario será sede en noviembre del 2015 de la Liga Mundial de hockey sobre césped, del que participarán los mejores seleccionados del mundo, entre ellos Las Leonas. El escenario será el estadio mundialista ubicado en la zona oeste de Rosario.

“Rosario recibirá otro evento deportivo de gran jerarquía. La liga mundial de hockey femenino se disputará en nuestro estadio, noviembre 2015”, escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.

La Liga Mundial de hockey cuenta con cuatro etapas de las que irán avanzando los seleccionados de los distintos países, desde los que ostentan los peores rankings hasta llegar a las potencias.

Los ganadores se irán sumando en las últimas instancias, en las que estarán Las Leonas y los poderos equipos de Holanda y Alemania. Allí aparece Rosario en escena y toda la infraestructura que ya exhibió en otras competiciones de hockey de alto nivel.

“La renovada confianza puesta en Rosario para organizar eventos de trascendencia resume la capacidad y el potencial que tiene nuestra ciudad”, concluyó en la red social la intendenta.

(Sin Mordaza)