Recolectores quieren 4000 pesos de bono para fin de año

Tanto el Ejecutivo Municipal como las empresas privadas que prestan el servicio de la recolección de residuos en la ciudad ya se encuentran con el pedido gremial de un bono extraordinario de 4 mil pesos para todos los trabajadores del sector. Así lo informó, Marcelo Andrada, secretario general del Sindicato de Recolección y barrido de Santa Fe.

“La semana que viene vamos a comenzar con las reuniones con las empresas privadas y con la Municipalidad porque lo que estamos pidiendo no es algo descabellado, de hecho todos los años lo venimos cobrando y este año no va a ser la excepción”, adelantó el gremialista puntualizando que, “estamos pidiendo una retribución de 4 mil pesos para todos los trabajadores de la recolección”.

Asimismo Andrada señaló que, “el pago puede ser desdoblado para que no repercuta en nada y no nos echen la culpa de nada ya que lo creemos justo por la inflación que corre”. “Pedimos unos 4 mil pesos que puede ser en dos o tres veces y lo aceptaremos”, remarcó el dirigente gremial.

Un comentario sobre “Recolectores quieren 4000 pesos de bono para fin de año

  • avatar
    el 21 octubre, 2014 a las 11:23
    Permalink

    El trabajador recolector necesita el bono para fin de año.pero ojo,na va ser cosa que despues le saquen una parte para pagar alguna campaña politica de algun dirigente gremial.
    Indignacion.impotencia, miedo, todo eso junto estan teniendo hoy por hoy el trabajador recolector por el rumor de un FONDO COMUN que les quieren IMPONER de unos $280 o mas quizas por mes.Ya lo hicieron una ves con la escusa de la compra de una ambulancia que casi nadie tiene acceso, despues nos estan sacando plata del viatico y la comida de una forma vergonsosa.y ahora este maldito fondo que quieren inventar y que casi todos los trabajadores repudiamos.y si logran robarnos por esta via, ojala les sirva para pagar todos sus remedios oncologicos…
    muchas gracias cunadelanoticia,si publican esto….

Comentarios cerrados.