Camuflados de clientes asaltaron una casa de tarot

Delincuentes armados entraron a una vivienda de la zona sur donde tiraban las cartas a varios clientes, que fueron reducidos y robados. Pero el botín más jugoso fue el dinero que estaba en el lugar: se habrían llevado unos 100 mil pesos.

Haciéndose pasar por clientes, un grupo de delincuentes armados asaltó este miércoles por la tarde una casa de tarot que funciona en un hogar familiar de la zona sur. Les robaron dinero y pertenencias a las personas presentes pero el botín más jugoso fue el efectivo que estaba guardado en el lugar y que rondaría los 100 mil pesos.

El hecho se registró en horas de la siesta en una vivienda de Ivanowski 1011 (a pocos metros de la concurrida avenida San Martín). Actuaron al menos cuatro ladrones, que ataron a quienes estaban en el interior a excepción de una mujer embarazada, aunque también la redujeron.

Luego de despojar a los clientes de sus bienes personales, la banda apuntó a los ahorros y honorarios recaudados por los tarotistas que trabajan en la vivienda. Según informaciones preliminares, eran unos 100 mil pesos. Luego, los delincuentes huyeron en un VolksWagen Gol que esperaba en la puerta.

Los vecinos contaron que se trata de “una cuadra tranquila” y que en el lugar hay alarmas pero los asaltantes se movieron rápidamente y no permitieron que nadie las activara.

Interviene por jurisdicción la comisaría 15ª, cuyo personal recababa pistas para intentar dar con los responsables.

(Rosario3)