«Los Señores Hyde» presentan su primer disco mañana en Galpón 11

Después de muchos años de trabajo la banda rosarina LOS SEÑORES HYDE acaban de editar su primer disco: «VISITANTES DE LA NOCHE» y lo van a estar presentando oficialmente con un recital en vivo mañana sábado en el Galpón 11.

LOS SEÑORES HYDE nacieron en el año 2010 (bautizado inicialmente como Myster Hyde) como resultado de la unión de músicos de diferentes partes de la provincia de Santa Fe (Cañada Rosquín, Cañada de Gómez, Firmat, Rosario). La banda se originó en la sala de ensayos “The House” (Rosario), dónde los integrantes del grupo se contactaron y comenzaron a crear este proyecto.

Desde entonces han venido trabajando incansablemente realizando más de 40 presentaciones en vivo en distintas ciudades del país. Debido a la heterogeneidad de sus integrantes, LOS SEÑORES HYDE interpretan diferentes géneros musicales pero siempre enmarcados en un sello y estilo propio y característico. “Tenemos gustos musicales muy variados y eso se nota en nuestras canciones” dicen.

Además de los shows propios, la banda tuvo el privilegio de compartir escenarios con grandes personalidades del rock nacional tales como PALO PANDOLFO (ex los Visitantes) y JUANSE (Ex Ratones Paranoicos).

VISITANTES DE LA NOCHE es el primer disco de la banda y, mientras los presenta oficialmente en diversos shows en vivo que ya tienen programados, comienzan a pensar y trabajar en nuevas composiciones para su próximo material. Fue grabado y mezclado en el estudio El Dorado por Juan Pablo Sancho y la masterización se realizó en Trackworks (San Francisco, California, EE.UU).
Dueños de un sonido original y característico (con el inconfundible sonido del acordeón como una de sus marcas registradas) la banda pudo plasmar su impronta rockera a lo largo de este CD.

Para el recital de mañana en el Galpón 11 (Sargento Cabral y el Río) contarán con la presencia de la banda CEPILLO, quienes abrirán la noche con sus canciones a partir d e las 21. Entradas anticipadas en Rosario Buenos Aires 1064 y en Cañada de Gómez en calle Mitre 862

avatar

Pablo Di Palma

Periodista especializado en cultura y espectáculos