«Sistole» cierra el año adelantando el lanzamiento de su LP

Cierra el año en Berlín (Pasaje Simeoni 1128) , este viernes 14 de noviembre, adelantando el lanzamiento de su LP. Anticipadas en Jekyll & Hyde (Pje Fabricio Simeoni y Mitre ) y en Utopía Records (Maipú 778).

Sístole es una banda de rock influenciada por el sonido de grupos como Placebo, Muse, Nine Inch Nails y Depeche Mode, entre otros. Su formación actual quedó definida en 2012. A fines del año 2013 sacaron un EP de cuatro temas, que incluye su corte difusión, «Sigo», del cual realizaron su primer video clip. Dicho EP fue grabado en los estudios «El Attic» (Gral Rodriguez – Bs As) y masterizado en el exterior, Estudios Trakworx (California).El año pasado compartieron escenario con Cielo Razzo en Willie Dixon, con Fluido en el Roxy (Bs. As.) y en el Berazategui Rock, junto a La Mississippi y Javier Malosetti.

En estos momentos se encuentran en plena grabación de lo que será su primer LP, trabajando no sólo en la parte musical, sino también sobre la gráfica, pre producción de las sesiones de fotos para el nuevo material y del videoclip del próximo corte, que se rodará a fin de año en una locación de la ciudad de Rosario.
Luego de su presentación en Berlin como cierre de año, la banda estará totalmente dedicada a terminar su nuevo trabajo, el cual se estima estará en la calle para principios del 2015.

Videoclips:
• Sigo: https://www.youtube.com/watch?v=RcSWPbuSoes
• Dos Mundos: https://www.youtube.com/watch?v=mprGU7IU5KI


Sistole está conformada por
:
Diego Robertazzo: Voz
Fernando Raiz: Guitarra y secuencias
Sebastián Ulloa: Guitarra y coros
Macu Cuello: Batería
Eugenio Costa: Bajo

avatar

Pablo Di Palma

Periodista especializado en cultura y espectáculos