«Hay un intencional control sobre lo que se dice a través de la pauta oficial en Santa Fe»

El senador nacional, Carlos Alberto Reutemann criticó duramente la cantidad de homicidios que tienen lugar en la provincia de Santa Fe: “Es una mochila que tienen por años, la gente no puede olvidarse de tantas muertes”, indicó.

El ex gobernador santafesino, Carlos Alberto «Lole» Reutemann, cargó duramente contra el gobierno socialista por la situación de profunda falta de seguridad que afecta a la provincia: «el tema de la inseguridad se le ha escapado de las manos, se le ha desmadrado muchísimo y ataca a todos los estamentos sociales», expresó el senador.

También, en dialogo con FM SOL 91.5 de Santa Fe, se refirió a los ataques contra la libertad de prensa que tienen lugar habitualmente en la provincia, por parte de la administración en funciones: «son pocos los periodistas que difunden el informe de FOPEA. Hay un gran paralelismo entre lo que hace el gobierno nacional con los medios de comunicación y el Frente Progresista en la provincia de Santa Fe. Hay un intencional control sobre lo que se dice a través de la pauta oficial».

Por último, en lo que respecta a la posibilidad de renovar la banca de senador, manifestó: “Todavía no le he pensado» (FM SOL 91.5)

NOTA RELACIONADA

Para FOPEA, el periodismo en Rosario “está limitado por la pauta oficial y el narcotráfico”