El equipo de trabajo de Miguel Del Sel, recorrió Intiyaco

El sábado 8 de noviembre, el equipo de trabajo por el Departamento Vera, de Miguel del Sel, recorrió la localidad de Intiyaco, escuchando las distintas problemáticas de los vecinos. Alba Sicevich, referente política de este espacio político en el departamento decía: “en este lugar se termina el asfalto y se vuelve camino de tierra, un lugar que parece olvidado, discriminado. Es el «fin de la ruta 3».

“Pareciera que se olvidaron de que el Norte de la provincia también existe, este camino de abandono deja desconectadas a localidades como Tartagal, Los Amores, entre otras varias más.”

“Esta dificultad ,que provoca que se hayan olvidado de que existen más localidades en el Norte, hace que jóvenes que quieran estudiar o personas que necesiten viajar para trabajar se vean con complicaciones, ¡Y no se imaginan si llueve! Y el resto del camino donde si hay ruta no es mejor, los pozos a lo largo y ancho dificultan el transitar.”

“Estoy segura que esto se puede cambiar, con un Gobierno Provincial y Nacional que sea Federal de verdad, con políticos que tengan en cuenta todas las localidades, desde la más pequeña a la más grande.”

(EdiciónVera)