Sorprenden a taxistas alcoholizados en el centro de la ciudad

En una inspección municipal realizada este jueves en Corrientes y San Lorenzo, detectaron a un titular de licencia que trasladaba un pasajero y que presentaba una graduación de 2,9 gramos de alcohol en sangre. Un segundo chofer dio 0,89 gramos.

Dos taxistas que manejaban alcoholizados fueron detenidos este jueves, uno de ellos estaba borracho, y los vehículos fueron remitidos al corralón municipal.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, confirmó que uno de los choferes en infracción presentaba una graduación de 2,9 gramos de alcohol en sangre. Además de conducir, transportaba un pasajero.

«Es un caso preocupante, es lo más alto que hemos detectado», dijo Seghezzo a El Tres, y aseguró que se le retirara la licencia. Fue detectado en un control de Corrientes y San Lorenzo.

El otro caso fue por una denuncia al 147, por un taxi con «conducción peligrosa» y tras ser controlado su chofer se detectó que éste tenía 0,89 gramos de alcohol en sangre.

Con estos dos casos, son siete los conductores de taxis detenidos en lo que va del año por prestar servicios después de haber consumido alcohol.

(Rosario3)