Central cerró el año con una victoria

Rosario Central le ganó 3-2 a Banfield en el sur de Buenos Aires. Con un gol de Lazo y dos de Niell, el Canalla culminó el año con un victoria y ya piensa en el proyecto 2015.

Central se impuso 3-2 ante Banfield como visitante por la fecha 19, que cierra la temporada de fútbol, en un encuentro que fue muy cambiante. Lo ganaba el canalla con un gol de Lucas Lazo, lo di vuelta el local con tantos de Salcedo -de penal- y Casares, y cuando parecía que el triunfo se quedaba para los de Matías Almeyda apareció dos veces Franco Niell: primero con un gran cabezazo y después con un anticipo ofensivo, a los 47 minutos del complemento.

El equipo canalla Central empezó mejor el partido, con presión alta sobre el local y eso le permitió generar peligro. A los 5 minutos, se lo perdió Montoya solo con el arquero y definió mal

Tres minutos después llegó el gol con una jugada rápida canalla: pase largo a Lazo, que controló la pelota en el área y definió de zurda antes de que Servio pueda achicarlo.

Después del gol, y al igual como ocurrió en el duelo ante Olimpo, los chicos bajaron la exigencia y el encuentro cayó en un pozo.

El primer tiempo se moría cuando Barrientos sacó un lindo pase al vacío para Acuña pero el Cachete dilapidó la chance a los 43 minutos. Al cierre de la jugada pidió el cambio por una lesión.

En el segundo tiempo llegaron los goles del Taladro. El local era más que el Canalla en ese tramo del partido pero Niell demostró dos de sus cualidades: el cabezazo (pese a su altura) y la actitud de pelear todas las pelotas.

Fue victoria de Central entonces, que volvió a sumar de a tres de visitante, se impuso en un estadio muy complicado y espera nuevo DT con una sonrisa.

(Rosario3)