Un viernes a pura actividad leprosa

Entre la distinción del Concejo a Lucas Bernardi, la presentación oficial de Gallego y los festejos por le 10mo aniversario del campeonato obtenido en 2004, los leprosos tendrán un día por demás de intenso. Repasá todo el cronograma.

No será una tarde/noche más para los hinchas de Newell´s, no todos los días se festejan tantas cosas juntas y de tanta trascendencia, por eso vale la pena tomarse su tiempo para disfrutar de cada una de ellas. Tres eventos diferentes se concentrarán en pocas horas, todas vinculadas a glorias del pasado cercano.

Desde las 18 el Concejo Municipal de Rosario declarará Deportiva Distinguido de la Ciudad a Lucas Bernardi, por su extensa trayectoria en el fútbol de la ciudad, el país, ligas europeas y la selección argentina. El proyecto, realizado por los ediles Jorge Boasso, Martín Rosúa y Hector Cavallero, contemplará la asistencia de la familia del jugador, conjuntamente con algunas personalidades.

Un par de horas más tarde, a las 19.45 (Estaba previsto a las 19), tomará el primer contacto formal con la prensa como nuevo entrenador leproso Américo Rubén Gallego. Si bien el Tolo ya dio sus primeras palabras cuando fue confirmado, ahora lo hará en el marco de una conferencia de prensa.

La presencia del Tolo no se debe solamente a la conferencia, sino también a los festejos correspondientes al 10mo
aniversario del campeonato logrado en el 2004. En ese marco, desde las 20.30 se llevará a cabo en el Estadio Cubierto la proyección del documental “40 mil”, el cual cuenta con imágenes y testimonios inéditos.

La entrada costará solo $10 y habrá sorteos, puestos de ventas especiales y se les entregará a los campeones el carnet de socios honorarios. Hasta el momento, además del Tolo, quienes ya confirmaron su presencia son: Julián Maidana, Rubén Capria, Luciano Vella, Lucio Ceresetto, Hugo Iriarte, Guillermo Marino, Leandro Fernández, Ariel Rosada, Pedro Aguirrez y Luciano Pocrnjic.

(Ahoradeportes)