Sangriento intercambio de disparos en Pérez: Dos muertos y cuatro heridos

Sucedió en Cabín 9. La primeras informaciones dan cuenta de que todo ocurrió en una pelea de vecinos. Dos de los lesionados son una chica de 14 años y un chico de 17.

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al desatarse esta madrugada una balacera en una casa del barrio Cabín 9 de Pérez. Entre los heridos figuran dos adolescentes, uno de los cuales sufrió una lesión en la espalda con posible compromiso de la médula ósea.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento hecho se produjo poco después de las 2 de la madrugada en una vivienda ubicada en Aguaribay al 200, de la vecina localidad de Pérez.

Hasta allí llegó personal de la subcomisaría 18ª que había sido alertado por vecinos de que en ese lugar se había producido un tiroteo en el que varias personas habían resultado heridas.

Cuando los policías arribaron al lugar se encontraron con dos hombres fallecidos por impactos de balas.

Por el momento se desconocían los pormenores de la balacera, pero según trascendió todo se habria producido en medio de una pelea entre vecinos.

Una de las víctimas fue identificada como Guillermo Benítez. La otra, según indicaron fuentes de la Unidad Regional,no pudo ser identificada hasta el momento. Mientras la policía recababa las primeras informaciones en el lugar del hecho, cerca de las 3 comenzaron a reportarse ingresos de personas heridas de bala en los hospitales Centenario y de Emergencias Clemente Alvarez. (Heca).

Al primero de los nosocomios arribaron llevados por familiares y allegados Estefanía C, de 14 años, con una herida en la espalda, y Claudio D. de 21 años, con una lesión en una pierna. Con relación a la chica, trascendió que debido a la gravedad de la lesión, que podría comprometer la médula ósea, fue trasladada al Heca, donde quedó bajo observación.

En tanto, al Heca llegaron Nicolás M., de 17 y Fidel V., de 47, ambos con lesiones en las piernas.

El caso es investigado por el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, con la asistencia de la Policía de Investigaciones y la subcomisaria 18ª. Por el momento no se reportaron detenidos. (La Capital)

Foto La Capital