La Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez despidió el 2014

En el marco de los festejos de fin de año, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó este domingo 14 de diciembre, una jornada que contó con la muestra integral de los talleres que se dictan en la Casa de la Cultura y en distintos Centros Municipales de la ciudad, artistas locales, Feria de Productores y Emprendedores de la Economía Social, y un gran cierre a cargo de las bandas de música tropical «Los de Barbacena” y “La Vanidosa».

Más de 10.000 vecinos colmaron la explanada de la Plaza a la Madre, para disfrutar de una variedad de rubros musicales: tango, folclore, hip-hop, ritmos urbanos, villancicos, coros, cumbia cruzada, danzas árabes y melódicas, así como también, de disciplinas como el Taekwondo.

El Intendente Municipal Pedro Jorge González en el escenario expresó: «Estoy muy feliz de ver a las familias en esta plaza tan hermosa, me llena de orgullo ver tanta gente disfrutando de una fiesta popular como esta», además agregó: «lo más importante en estas fiestas no es lo mucho o lo poco que tengamos sobre la mesa, sino lo que está alrededor de esta: nuestros afectos, amigos y familia. Los quiero mucho y siempre voy a trabajar con el corazón por esta querida ciudad». Y finalizó: “sigamos juntos, trabajando, haciendo, ayudándonos. Construyamos unas fiestas cargadas de paz, solidaridad y amor, siempre pensando en los que más necesitan”.

Estuvieron presentes acompañando al Intendente: la Diputada Provincial Olga Coteluzzi, el Presidente del Concejo Municipal Diego Garavano, los Concejales Susana Mangiaterra y Daniel Cabrera, y miembros del Gabinete Municipal.