Marco Ruben es el primer refuerzo canalla para el 2015

Andrés Miranda, representante de Ruben, dijo que el delantero no llega al club “por lo económico” y que se encuentra “en un momento óptimo”. Arriba la semana que viene para firmar a préstamo por un año.

Marco Ruben llegará a la ciudad la semana que viene para transformarse en el primer refuerzo de Rosario Central. Lo confirmó su representante, Andrés Miranda contó detalles de su arribo y aseguró que el atacante “estuvo decidido a retirarse” si el club dueño de su pase no lo dejaba venir.

“Está todo listo. No fue fácil porque había tres clubes dando vueltas (Central, Tigres de México y Dínamo de Kiev, apoderado del pase), pero dando los pasos correctos en los momentos correctos se dio. Nos pusimos firmes y salió bien”, señaló el apoderado en Radio 2, que además narró que la vinculación será por un año a préstamo, con opción de extenderlo seis meses más.

Miranda confió que Ruben llegó a pensar en el retiro si no volví a Arroyito: “Marco me dijo que si Dínamo no lo dejaba venir a Central, se retiraba del fútbol. No le dio opción. Así, hicimos movimiento para que el club lo deje venir en condiciones óptimas, increíbles para Central por los montos que se manejan”.

“No viene por lo económico. De hecho, resigna mucho. Pero tiene ganas de estar en su casa tras 8 años de haberse ido. Tiene 28 años, hace poco nació su hijo y quiere que la familia pase esos momentos con él. Era el momento porque está en plenitud total”, subrayó.

Para Miranda, “fue fundamental en el tema que esté el Chacho como técnico. Marco lo quiere mucho, se llevan muy bien”.

Y concluyó: “Tenía los pasajes para fin de año, así que llega la semana que viene, justo para la pre temporada de cero”.

(Rosario3)