«Mi representante me dijo que Broglia no me quiere»

El lateral izquierdo Clemente Rodríguez, que no es tenido en cuenta en San Pablo, confesó que no quiere rescindir el contrato con el club brasileño para no quedarse «sin nada».

El defensor del San Pablo, Clemente Rodríguez, admitió hoy que mantuvo contactos con el entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, aunque reveló que su represenatnte le dijo hoy que quien no lo tiene en sus planes es el presidente canalla, Raúl Broglia.

«Sigo entrenando en San Pablo. Según lo que hablé con mi representante, el presidente (de Central) no iba a contar conmigo para contratarme para ir a Rosario. Entonces yo no puedo rescindir contrato y quedarme sin nada», comento el futbolista.

Consultado sobre si recibió un ofrecimiento formal de parte de Central, el exlateral de Boca, indicó: «Hablé por teléfono con el Chacho, pero bueno. A todo esto mi representante sigue hablando y según me dijo el que no quiere contar conmigo es el presidente. Por eso empecé a entrenar acá. Y ver si tengo la oportunidad en otro club si sale y estar tranquilo».

Sobre su situación en San Pablo indicó que «el DT no me va a tener en cuenta. Hay jugadores que volvieron y por eso tengo que tomar una decisión. Sigo esperando, hay una oferta de Brasil también y quiero ver si me cierra».

Sobre hasta cuándo iba a esperar dijo que «voy a seguir esperando hasta el cierre del libro de pases. Pero tengo que seguir entrenando, ponerme físicamente bien y no perder el ritmo».

(La Capital)