Lifschitz quiere a Bonfatti como presidente de la Cámara de Diputados

El precandidato a gobernador Miguel Lifschitz aseguró en Rosario sentirse “muy respaldado por la gran mayoría del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS)” y confió que su lista “será muy representativa”.

“Nuestra propuesta contará con el apoyo del 90 por ciento del Socialismo y el 80 por ciento del radicalismo de toda la provincia, por lo que vamos a presentar un proyecto bien frentista, que tendrá un alto nivel de representación territorial y será un gran equipo para defender los intereses de los santafesinos”, dijo.

Consultado por la prensa, el ex intendente de Rosario, contó que “las conversaciones con los diferentes partidos del Frente Progresista se encuentran avanzadas, que hay un muy buen nivel de diálogo” y anticipó que antes que termine el corriente mes se darán a conocer los nombres de quienes lo acompañarán en la fórmula electoral. “Estamos trabajando en el armado de una gran selección, con los mejores y las mejores candidatos y candidatas de cada una de las fuerzas para presentar en las diferentes regiones de la provincia”, sostuvo.

Asimismo, Lifschitz se refirió a Antonio Bonfatti, quien anunció que lo acompañará encabezando la lista de diputados provinciales. “Lo de Antonio es muy valorable. En vez de haber buscado cualquier candidatura más importante a nivel nacional, que podría haberla obtenido sin dificultad, eligió prolongar su compromiso con nuestra provincia. Por eso será quien encabece nuestra lista de diputados, que sin dudas resultará la ganadora, y será el próximo presidente de la Cámara de Diputados”, enfatizó.

“Como gobernador, tener como presidente de la Cámara de Diputados al ex gobernador, será muy importante y muy bueno para Santa Fe, porque ambos somos parte de un equipo y de un proyecto que tiene bien claras sus ideas, por lo que podremos trabajar de manera articulada entre la Legislatura y el Gobierno, para realizar aquellos cambios que deseamos y aún no hemos podido y agilizar los temas que hoy nos llevan más tiempo que el que pretendemos, en pos de una mejor calidad de vida para los santafesinos”, finalizó el candidato socialista.

(Ojodeprensa)