Para Giuliano, el Corralón Municipal es un «desarmadero a cielo abierto»

Luego de los hechos delictivos de público conocimiento acaecidos en el Corralón Municipal de nuestra ciudad, el concejal del Bloque Rosario Federal, Diego Giuliano, manifestó que “el Corralón es una especie de desarmadero a cielo abierto. El mismo Director de Tránsito, Mauricio Malano, reconoce que hay personal de su dependencia que hace un daño terrible y da a entender que él no puede hacer nada para prevenir los delitos”.

Por otra parte, agregó “por eso creo conveniente detener la compactación de los vehículos abandonados ya que si se sigue con esta política se avalan los ilícitos y se borran todas las evidencias que servirían a la investigación. El Intendente Lifschitz no puede permanecer callado y hacer oídos sordos a las denuncias. El Intendente tiene que explicar los saqueos en el Corralón Municipal.”

A raíz de esto, Diego Giuliano solicitó la Creación de una Comisión Investigadora a fin de conocer sobre la sustracción de vehículos, accesorios y autopartes así como también acerca de los daños ocasionados sobre los vehículos depositados en el Corralón Municipal, y establecer las eventuales responsabilidades que pudieran corresponder en el ámbito de la administración municipal».

Vale recordar que Giuliano en días pasados presentó un proyecto basado en la reutilización de los vehículos abandonados en el Corralón, que se encuentren en buen estado, por parte de la fuerza policial.