Alberto Nisman sería enterrado el próximo jueves

Los restos del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, serían enterrados el jueces en el Cementerio Israelita de Tablada. Así lo comunicó la Agencia Judía de Noticias (AJN) en base a fuentes de la comunidad.

En un comunicado, la fiscal Viviana Fein, a cargo del caso, informó que el cuerpo será entregado hoy a la familia, luego de que la ex esposa del fiscal muerto, Susana Arroyo Salgado, indicara que no va a solicitar una nueva pericia.

Las fuentes citadas por la AJN señalaron que en realidad la entrega del cadáver será mañana y que todavía no está definido el lugar en el que será velado.

Nisman apareció muerto en el baño de su departamento el domingo 18 con un disparo en la cabeza. El cuerpo fue sometido a una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento. Sin embargo, la entrega no se concretó antes ya que la fiscal estaba a la espera de que la familia, en su calidad de querellante, definiera si requeriría un nuevo estudio.

A nueve días del deceso, una encuesta de Ipsos reveló que el grueso de los consultados cree que Nisman fue asesinado y es pesimista respecto a la posibilidad de que se vaya a saber la verdad de lo ocurrido.

(Infobae)