«Si Reutemann se plega al trabajo del PRO, va a ser bienvenido»

ALEJANDRA VUCASOVICH AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Alejandra Vucasovich, diputada provincial de Unión PRO. (Escuchá el audio)

«Vamos a estar presentes con un buen número de listas territoriales», expresó Vucasovich en diálogo con Media Mañana, y agregó: «venimos conformando una tercera vía desde hace 3 años para acá; en lo que hay que pensar es en la gente y no en las ideologías de base. A esto lo sacamos entre todos, o no salimos más».

«El hecho de que venga Jorge Boasso no cierra ninguna puerta. Siguen las conversaciones con compañeros de distritos y departamentos, bajo tres premisas basicas; esfuerzo, trabajo y concretar obras»

Para Vucasovich, para quien «ya hay varios peronistas que estamos adentro», «el ‘Lole’ no tiene operadores, ni existe el reutemismo, existe Reutemann y gente que siempre tuvimos afinidad con él. Con el ‘Lole’ nadie habla».

«Bienvenido sea el Lole se plega al trabajo nuestro, pero Miguel Del Sel, no necesita de sus votos para ganar la provincia de Santa Fe», culminó la legisladora.