Sergio Massa: «Estamos en permanente contacto con Reutemann»

Cuna de la Noticia entrevistó al candidato a Presidente de los argentinos por el Frente Renovador, Sergio Massa, en su visita a nuestra ciudad para presentar la candidatura a Intendente de Rosario del periodista Alejandro Grandinetti. «No estamos distanciados con Reutemann, nos mensajeamos y estamos en permanente contacto; él articula en el Bloque Federal con muchos senadores nacionales que trabajan con nosotros», indicó Massa. (Escuchá el audio)

«El Lole es un amigo y lo quiero mucho, aunque se pleantee intervenir porque; tendrá sus motivos, yo lo respeto y valoro», expresó el ex intendente de Tigre y agregó: «Yo nunca voy a dejar de agradecerle al Lole, que cuando todos se metían debajo de la cama, porque tenían miedo, él nos acompañó en una pelea que parecía epopéyica y nos permitió ganarle al kirchnerismo por mas de 12 puntos en la provincia de Buenos Aires».

«Hay que comprender su lectura sobre Santa Fe para el lo más importante es tratar de ver que el socialismo deje de ser gobierno y hay que comprenderlo», culminó Massa

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia