Se sorteo la Copa Argentina: ¿A donde van Newell’s y Central?

La AFA sorteó este martes la fase final del torneo, donde entraron los equipos de primera división. Los rosarinos tendrán que esperar a que finalice la fase preliminar metropolitana para conocer a sus oponentes.

La AFA definió este martes, a través de sorteo, los cruces de los 32avos de Final de la Copa Argentina 2014/2015, que se disputarán a partir del mes de mayo. Tanto Newell´s como Rosario Central quedaron aún sin rival, dado que les tocará enfrentarse a los equipos que clasifiquen de la fase preliminar metropolitana.

A falta de jugarse el encuentro entre Muñiz y Excursionistas, los otros equipos que podrían ser oponentes de los conjuntos rosarinos son: Sacachispas, que eliminó a Central Córdoba con un 3 a 1, Yupanqui, Atlas, General Lamadrid y Central Ballester.

Por tanto, los dos equipos deberán esperar a que se sortee cuáles serán sus contrincantes. En el caso de Newell´s, será el equipo que toque en Metropolitano 3, y en el de Central, el de Metropolitano 6.

En el caso de Boca Juniors, su rival en esta fase será Huracán Las Heras, de Mendoza, mientras que el Millonario se enfrentará a Liniers de Bahía Blanca. Por su parte, el vigente campeón, Huracán, se verá las caras con Independiente de Rivadavia.

(Rosario3)