Gianelloni: «Si Alfonsín estuviera vivo no avalaría un acuerdo con el PRO»

NICOLÁS GIANELLONI AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, entrevistó a Nicolás Gianelloni, Precandidato a Concejal por la lista «Arriba Rosario». «Si Alfonsín estuviera vivo no avalaría un acuerdo con el PRO», manifestó el dirigente radical. (Escuchá el audio)

«La gente está cansada del socialismo», indicó Gianelloni, agregó: «creemos que Pablo Javkin es la mejor alternativa para Rosario»

«Que los ciudadanos puedan votar al director de cada distrito y que los concejales sean elegidos por distrito», continuó el entrevistado, para quien «la cercanía con el vecino hace que la política tenga eficacia». «No estamos de acuerdo con la creación policía municipal», expresó sobre la cuestión de la fuerza pública.

«Creemos que el PRO es una versión actualizada del reutemismo», apuntó Gianelloni, sobre el acuerdo de la Unión Cívica Radical a nivel nacional con la fuerza conducida por Mauricio Macri, y completó:»el radicalismo no puede hacer un acuerdo de cargos con otra fuerza». «Hace rato que el radicalismo perdió terreno en la construcción a nivel nacional», analizó.

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia