Puerto San Martín: Policía resistió a un asalto y lo mataron de un balazo

Ocurrió anoche. De acuerdo a las primeras informaciones, el suboficial estaba franco de servicio, pescando en Punta Quebracho, cuando fue sorprendido por dos ladrones que quisieron robarle el auto.

Un suboficial de la policía provincial fue asesinado anoche a balazos en un intento de robo en Puerto San Martín. A la vez, uno de los presuntos delincuentes que participó en ese hecho resultó herido como consecuencia del tiroteo producido.

Fuentes policiales indicaron que el homicidio se produjo en el sector ribereño de Puerto San Martín conocido como Punta Quebracho. De acuerdo a las primeras informaciones, el cabo Germán Carrillo, un efectivo que trabajaba en la seccional 1ª de San Lorenzo, ayer se encontraba franco de servicio y había ido a ese lugar a pesar.

Alrededor de las 22 de anoche, fue sorprendido por dos ladrones armados que intentaron sustraerle el automóvil, pero el policía se identificó como tal e intentó resistir el asalto. Según esa versión, Carrillo desenfundó su arma y enfrentó a los delincuentes, generándose así un tiroteo que terminó con el suboficial herido de muerte en el pecho.

En el intercambio de disparos uno de los maleantes resultó herido y fue detenido poco después durante el amplio operativo que la policía montó en la zona. Esa persona quedó internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que su cómplice alcanzó a escapar.

En el caso interviene la Policía de Investigaciones del Departamento San Lorenzo y el fiscal Ledesma.

(La Capital)