Darío Vega abandonó a «Cachi» Martínez y decidió tomar su propio rumbo

El precandidato a gobernador del Frente Renovador Oscar «Cachi» Martínez sigue sumando deserciones a su espacio. Luego de la ida de Marcela Aeberhard a finales de 2013 y de Laura Taborda, referente territorial de su espacio en la Ciudad de Santa Fe a finales de 2014, quien ahora pegó el portazo es el Diputado Provincial y actual precandidato a concejal por la ciudad de Las Toscas, Darío Vega.

Según fuentes a las que pudo acceder Cuna de la Noticia, Vega ya se habría alejado del espacio 100% Santafesino-Frente Renovador y estaría concentrado en lograr una concejalía en la ciudad de Las Toscas, lugar en donde ya fue intendente en dos oportunidades, para luego analizar los pasos a seguir.

Por su parte, Cachi Martínez, sigue sin poder levantar su alicaída campaña dada su mala imagen en el electorado santafesino y su magra construcción en el sur de la provincia, que sumada a las deserciones masivas de militantes y denuncias públicas de ex referentes territoriales de su espacio, generan una pesada mochila, muy complicada de levantar.

Sin dudas que esto empeora la vida política de este dirigente cuyas posibilidades de supervivencia parecen acotarse cada día más .

Un comentario sobre “Darío Vega abandonó a «Cachi» Martínez y decidió tomar su propio rumbo

  • avatar
    el 25 marzo, 2015 a las 8:43
    Permalink

    Lo mejor q le pudo haber pasado al Cachi!!!

Comentarios cerrados.