El Gobierno de Santa Fe entregó nuevos vehículos sanitarios

La diputada provincial, Susana García, participó de la entrega de los 85 vehículos sanitarios que realizó el Gobierno de Santa Fe en el marco del fortalecimiento del sistema de emergencias y traslados sanitarios. Se trata de ambulancias de alta complejidad, unidades de traslado y minibuses equipados, todos con GPS.

La legisladora destacó el compromiso que existe desde el ejecutivo provincial con un tema tan importante como es la salud y afirmó que estas unidades ayudarán a mejorar la atención médica dentro del territorio santafesino. «Las localidades vecinas de Chañar Ladeado, Sanford y Los Molinos son algunas de las que tendrán renovados rodados para atender a las necesidades de sus comunas», agregó.

El convenio también estipula la creación de 22 centrales micro regionales del 107, las cuales se distribuirán en toda la provincia.

En el acto estuvieron presentes, para recibir sus beneficios, los jefes comunales de Chañar Ladeado y Los Molinos, los señores Matías Dichiara y Martín Caciarelli, respectivamente.