Así funcionan hoy los servicios en la ciudad

En ambos feriados habrá recolección de residuos mientras que los colectivos circularán con frecuencia de días domingo. No regirán los carriles exclusivos ni el estacionamiento medido.

La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente del municipio informó que para los feriados de este jueves y viernes la recolección de residuos será normal y que el transporte urbano de pasajeros funcionará con frecuencia de los días domingo.

Por su parte, el servicio de barrido será restringido en los dos feriados, el municipio solicitó a los vecinos colaborar con la higiene de las veredas.

Además, la recolección de residuos verdes y voluminosos se prestará de forma normal en la zona que corresponde a los jueves y viernes a partir de las 12.

En cuanto al transporte urbano de pasajeros, no funcionarán los carriles exclusivos y el estacionamiento medido.

En tanto, la guardia de Alumbrado Público trabajará con normalidad las 24 horas y los horarios de visitas a los cementerios El Salvador y La Piedad serán de 7 a 18 y se mantendrá la guardia para inhumaciones.

(Rosario3)

Un comentario sobre “Así funcionan hoy los servicios en la ciudad

  • avatar
    el 2 abril, 2015 a las 14:06
    Permalink

    -con frecuencia de día domingo o sea esperá. esperá y esperá nomás xq capaz que ni pase;lo mismo que ocurre por las noches cualquier día de semana.

Comentarios cerrados.