Cierre de campaña del Frente Social y Popular

El Frente Social y Popular (FSP) culminará su campaña hacia las PASO del próximo domingo 19 de abril en más de 30 puntos simultáneos. La actividad se desarrollará este jueves 16 desde las 10 en distintos puntos de la ciudad: parques, Centros Municipales de Distritos, centros comerciales y hospitales de Rosario.

Allí, bajo la consigna “hay que animarse a votar diferente para vivir diferente”, los candidatos/as del FSP compartirán sus propuestas y conversarán con los vecinos y vecinas antes del comienzo de la veda electoral.

Gobernador: Alejandro “Cacho” Parlante-Mirta Sellares
Diputado provincial: Carlos del Frade y Mercedes Meier
Senador provincial por Rosario: “Majo” Gerez y Diego “Popono” Romero
Intendente de Rosario: Alberto Cortés
Concejal de Rosario: Celeste Lepratti y Fernando Rey

Ellos encabezan este frente político y social que busca constituirse como alternativa ante los distintos partidos de la corporación política. El FSP tiene una plataforma basada en la luchas y reivindicaciones más sentidas por los sectores populares de la región y propone una práctica política distinta, desde la amplitud y la unidad.

El FSP está integrado por un conjunto de movimientos sociales y partidos políticos, entre los que se encuentran el Partido Socialista Auténtico (PSA), el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), el Movimiento Popular Patria Grande, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Causa organización popular y Unidad Popular.