«La parte política le cuesta a Alvear, un pueblo de 4.500 habitantes, 400 mil pesos por mes»

OSCAR MONTAGNI AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM «El Cairo», 105.7 de Rosario entrevistó a Oscar Montagni, ex presidente comunal de la localidad de Alvear, y candidato a revalidar ese título. (Escuchá el audio)

«Se repiten los números de las elecciones pasadas, algunos de nuestros votos fueron para la oposición. Pero bueno, vamos a tener que hacer un trabajo nosotros, salir nosotros con nuestra campaña que no la hicimos para el domingo pasado, y vamos a estar bien para el 14 de junio. Nosotros estamos conforme en cuanto a los votos, cerca del 43%», expresó el justicialista.

Haciendo referencia a Carlos Pighín, actual jefe comunal de Alvear, y a los actos de violencia que sufrió uno de sus militantes, de nombre Marcelo Cardella, Montagni, manifestó:»Él hace los descargos porque no sabe para donde ir, él sabe que son gente de él y hace años que se manejan de esa forma. El chico nuestro iba con su novia y pasó la caravana de Pighín y le pegaron con un palo de béisbol, los vecinos intervinieron, porque sino estaríamos hablando de otra cosa más grave aún». También afirmó que:»Desde que está el socialismo se están manejando de esta forma, a mi ya me quemaron dos veces la casa, porque ellos no quieren perder en ningún lado».

En cuanto a presuntos desmanejos de fondos en la gestión comunal de la mencionada localidad, Montagni manifestó:»Le cuesta más de 400 mil pesos por mes al pueblo la parte política; un pueblo de 4500 habitantes. Están tirando esa plata en cargos y proyectos políticos inútiles». «No le dan ninguna explicación a nadie, ni muestran ningún balance, es todo un complot y es una empresa dentro de la comuna».

Entrevista: Antonio Abbatemarco

Transcripción: Ariel Zanandrea