Se desarma el massismo en Santa Fe: Oscar Barrionuevo volvió al kirchnerismo

Oscar «Rabanito » Barrionuevo, Secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias, que fuera candidato a Diputado provincial por la lista encabezada por el ex intendente de Santa Fe, Martín Balbarrey, decidió volver al kirchnerismo luego del paupérrimo resultado obtenido, perdiendo claramente la interna del Frente Renovador, para apoyar a la lista a gobernador encabezada por Omar Perotti y Alejandro Ramos.

«Nuestro gremio no se va a apartar del peronismo, así seguiremos sólo las directivas que se enmarquen dentro del peronismo, y eso está representado hoy en Santa Fe con la fórmula de Omar Perotti y Alejandro Ramos”, señaló Barrionuevo. Por otra parte,, hizo referencia a Sergio Massa, sobre el que dijo “si Massa se aparta del peronismo, este gremio no tiene nada que hacer allí”.

Se trata de un nuevo golpe a las aspiraciones presidenciales de Sergio Massa que no pudo hacer pie en Santa Fe ni con las candidaturas de Eduardo Buzzi, ni del cuestionado Oscar «Cachi» Martínez y tampoco pudo hacerlo en la Ciudad de Buenos Aires con Guillermo Nielsen, que sólo obtuvo el 0.9% de los votos, quedando afuera de las elecciones generales.

Se esperan nuevas definiciones para los próximos días.