«Alejandro Ramos perdió la mitad de los votos de una elección a otra en Granadero Baigorria»

PABLO RIERA AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, dialogó con Pablo Riera, candidato a concejal de Granadero Baigorria por Unión PRO Federal. (Escuchá el audio)

«Estamos muy felices de la elección que realizamos y agradecemos el apoyo de la gente. Según los números, estamos cerca y en carrera por la intendencia, y también estamos bien posicionados para la categoría concejal», expresó Riera.

«Hubo cuatro barrios tapados por el agua del día viernes pasado, esto es producto de que no se realizaron las obras correspondientes. Nosotros denunciamos que las cosas no se estaban realizando como deberían. Hay responsabilidad directa de la municipalidad», continuó el referente regional de la fuerza amarilla sobre la realidad baigorriense, y agregó: «Todas las casas que están en el ingreso de Baigorria pertenecientes al barrio Correo se inundaron. No estamos hablando de sectores periféricos, estamos hablando de la avenida principal».

«El oficialismo ha perdido la mitad de los votos de una elección a otra, 15 mil fueron en la anterior, más de la mitad de la gente que estaba con ellos hoy está apostando a un cambio que venimos a representar con Unión Pro como lo hicimos en la provincia», culminó Riera.