V.G.Gálvez: Garavano y Mari Murabito avanzan en un mega proyecto industrial

El Presidente del Concejo Municipal de Villa Gobernador Gálvez y la empresaria Mari Murabito están impulsando un gran Parque industrial que potenciará el perfil productivo de la ciudad, y que se desarrollará en un predio de 150 hectáreas ubicado sobre la autopista Buenos Aires – Rosario a sólo 200 metros de la Avenida de Circunvalación de Rosario, una localización privilegiada para el desarrollo de industrias de numerosos sectores de la economía.

El nuevo Parque Industrial tiene previstas áreas destinadas a empresas de alta tecnología y de la industria de la alimentación. También contará con un Centro Tecnológico para capacitar recursos humanos y brindar asistencia técnica a industrias de la región. Asimismo contará con guardería infantil para los hijos de los trabajadores de las empresas radicadas en el Parque.

Luego del último encuentro que mantuvieron Mari Murabito y Diego Garavano junto al equipo de profesionales que están trabajando en el proyecto, la reconocida empresaria destacó: “hace unos meses comenzamos a trabajar en este proyecto a partir de una idea que le propuse a Diego Garavano convencida de la importancia estratégica que tiene el desarrollo de un Parque Industrial en Villa Gobernador Gálvez. En lo personal creo que como empresaria, es el mejor aporte que puedo realizar al desarrollo de la ciudad, y estoy convencida de haber encontrado en Diego a un dirigente joven que apuesta a la inversión y generación de empleo, proyectando la ciudad hacia el futuro”.

Garavano tras el encuentro dijo: “nosotros creemos que gobernar es crear puestos de trabajo y eso lo haremos a través de la radicación de empresas industriales. Esta iniciativa se debe desarrollar conjuntamente entre el Estado municipal y los empresarios locales comprometidos con nuestra ciudad como Mari Murabito. Es fundamental pensar la ciudad 20 años más adelante y generar oportunidades para los jóvenes que quieren trabajar”.