Accidente fatal en Pellegrini y Paraguay dejó cuatro personas fallecidas

El hecho ocurrió cuando un Chevrolet Corsa gris se incrustó debajo de un camión transportador de basura. Se conocieron las identidades de las cuatro víctimas, dos hombres y dos mujeres.

Un fatal accidente ocurrió esta mañana en pleno centro de Rosario, cuando un auto se incrustó debajo de un camión de recolección de basura.

El accidente ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana cuando, en circunstancias que aún se tratan de establecer, un Chevrolet Corsa que circulaba en dirección este-oeste chocó contra un camión del Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario (Sumar) que se encontraba trabajando en Pellegrini y Paraguay.

Al momento del accidente el camión no estaba circulando sino que estaba levantando un contenedor de basura. El auto se incrustó debajo del rodado de mayor porte y sus cuatro ocupantes —dos hombres y dos mujeres— fallecieron en el acto. Trascendió además que al momento del choque el semáforo de la esquina estaba funcionado.

En el lugar trabajaron agentes de policía, Bomberos Zapadores, de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la fiscal Mariana Prunotto. El tránsito en la zona se mantuvo interrumpido hasta media mañana.

Antes del mediodía se revelearon las identidades de las víctimas. El conductor Germán Ezequiel Gabernet, de 26 años y oriundo de Villa Constitución, en el asiento del acompañante viajaba Daiana Marlene Domínguez, en el asiento de atrás Nicolás Emanuel Bilbao Jaime y una joven a la que aún falta identificar.

La fiscal confirmó que el semáforo donde se produjo el choque estaba funcionando

La fiscal Mariana Prunotto dio detalles del fatal accidente ocurrido esta mañana en Pellegrini y Paraguay, cuando cuatro jóvenes fallecieron al chocar el auto en el que viajaban contra un camión recolector de residuos.

«El camión estaba ya anclado con el brazo bajo recolectando la basura. Pueden haber visto tarde el camión, es lo que estamos tratando de ver», señaló la fiscal esta mañana desde el lugar del episodio donde un Chevrolet Corsa de tres puertas se incrustó de lleno debajo de un camión del Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario (Sumar).

Consultada sobre la posibilidad de que el Corsa haya estado corriendo una picada o circulando a alta velocidad, contestó: «No tengo testigos que me digan que había otro vehículo interviniendo». De todas formas, confirmó que a la hora del choque -cerca de las 6.30- «los semáforos estaban funcionando normalmente». Adelantó además que evaluarán los registros de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona.

Dijo además que los cuatro jóvenes «fallecen producto del impacto con traumatismo de cráneo» y que «ninguno llevaba cinturón de seguridad y por eso tuvimos este fatal resultado».

Antes del mediodía se revelearon las identidades de las víctimas. El conductor Germán Ezequiel Gabernet, de 26 años y oriundo de Villa Constitución, en el asiento del acompañante viajaba Daiana Marlene Domínguez, en el asiento de atrás Nicolás Emanuel Bilbao Jaime y una joven a la que aún falta identificar ya que no llevaba documentos encima. La chapa patente del coche tiene dominio en la localidad de Villa Constitución.

(La Capital)

Un comentario sobre “Accidente fatal en Pellegrini y Paraguay dejó cuatro personas fallecidas

  • avatar
    el 7 mayo, 2015 a las 15:01
    Permalink

    Ameos, no es accidente si hay culpables. es un «siniestro»

Comentarios cerrados.