Una mutual sufrió el robo de 200 mil pesos

Ladrones ingresaron esta madrugada a las oficinas de Amen de Corrientes al 300 sin ser detectados por la alarma y con una moladora abrieron dos cajas fuertes de las que se llevaron una importante suma de dinero.

Con mucha destreza, un grupo de ladrones ingresó esta madrugada a las oficinas de la Asociación Mutual de Educación Nacional (Amen), en pleno centro, y se llevó cerca de 200 mil pesos. Entraron por el techo y violentaron una puerta trasera pero lograron que la alarma no se activara. Investiga personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la comisaría 3ª.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, esta mañana varios equipos de la policía trabajaba en la mutual de Corrientes al 300 para determinar cómo fue la mecánica del robo. ç

De acuerdo a cómo quedó el local, donde funcionan oficinas administrativas, una óptica y una farmacia, los delincuentes habrían ingresado por el techo y abierto a la fuerza la entrada de atrás. Con una moladora y una llave abrieron las dos cajas fuertes del lugar donde estimaban que había entre 150 y 200 mil pesos.

(Rosario3)