Un remisero fue baleado en el interior de su vivienda en zona oeste

El hombre vive en Mendoza al 7000. Declaró a la policía que dos ladrones lo obligaron a ingresar a su vivienda para robarle y le dispararon en la cintura. Era intervenido en el Heca

Un hombre fue salvajemente atacado este miércoles en su vivienda de la zona oeste. Según relató la víctima, dos hombres lo sorprendieron cuando tomaba mates en la vereda, lo obligaron a entrar en la casa, y lo golpearon en la cabeza y lo balearon en la zona de la cintura. Era operado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El hecho ocurrió en Mendoza al 7000, entre las cuatro plazas y avenida de Circunvalación. La víctima es un remisero que declaró a los efectivos policiales que dos delincuentes los agredieron en un intento de robo.

De acuerdo a lo que informó el periodista Hernán Funes en La primera de la tarde (Radio 2), el remisero contó que dos hombres lo abordaron en el frente de su casa, en Mendoza casi Guatemala, y después de obligarlo a ingresar a la vivienda, le aplicaron un culatazo en la cabeza y un disparo en la zona de la cintura.

De todos modos, la policía y la Justicia no se quedarán solo con la versión de la víctima e investigan otras pistas porque el hecho fue catalogado, en principio, como “dudoso”.

Al hombre lo intervenían quirúrgicamente esta tarde en el Heca para extraerle el proyectil.
(ROSARIO3)