Un accidente dejó varios heridos en la autopista a Buenos Aires a la altura de San Nicolás

EL choque se produjo entre los kilómetros 233 y 234 sobre la mano que viene a Rosario, entre un Citröen C3 y un camión Mercedes Benz, cuya carga quedó desperramada.

Un accidente vial en la autopista Rosario-Buenos Aires dejó varios heridos y provocó un gran atasco a la altura de San Nicolás, en la mano que viene hacia esta ciudad. Varias ambulancias asisten a los heridos en el lugar y luego los traslada hacia distintos nosocomios de la ciudad bonaerense.

El accidente se produjo esta tarde entre los kilómetros 233 y 234 de la autopista e involucró al menos a un camión y a un auto. El camión volcó y quedó con las ruedas para arriba, mientras que el vehículo involucrado, un Citroën C3, quedó a un costado de la calzada.

Tanto los ocupantes del auto como el conductor del camión resultados con heridas de distinta consideración. La carga del camión, en tanto, quedó desparramada sobre el asfalto y la banquina: eran varias toneladas de maíz.

El incidente obligó a interrumpir el tránsito en la mano hacia Rosario y eso provoca que hayan al menos entre dos y tres kilómetros de cola.
(La Capital)