Claudia Indiviglia: «Es una vergüenza que el PAMI I no tenga un tomógrafo»

CLAUDIA INDIVIGLIA AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, dialogó con Claudia Indiviglia, Secretaria General del Sindicato Nueva Organización de Trabajadores Estatales (NORTE), que brindó su parecer acerca de un variado temario. (Escuchá el audio)

«Arrancamos con un impuesto al trabajo que es el impuesto a las ganancias, hoy todo aumento que tenga el trabajador se lo quita este impuesto. La clase trabajadora es la que sufre esta cuestión», expresó Indiviglia sobre la dicusión acerca del mínimo no imponible, remató: «Estamos viviendo mal»

«El Gobierno Nacional castiga mucho a la clase trabajadora y a los desocupados. Mientras sigan estas políticas, lamentablemente las cosas para los trabajadores van hacer así, la gente no va a poder darse ningún tipo de gusto», continuó la gremialista.

«El PAMI de hoy, no es el mismo de diez años atrás. El PAMI I a mí me resulta una situación de angustia, de tristeza, lo veo caído. Con todo lo malo que tiene, sigue siendo el mejor por la calidad de los trabajadores, pero igualmente queda en evidencia que falta personal. Yo no entiendo todavía cual es la política de este Gobierno Nacional en cuanto al PAMI», añadió.

«No hay inversión en los policlínicos, es una vergüenza que el PAMI 1 no tenga un tomógrafo. Si ponés uno se termina el negocio, está todo tercerizado», sentenció la Secretaria General del Sindicato NORTE de Rosario.

«Queremos que se lleve a cabo una votación y que el PAMI sea manejado por intervención y no por el Estado Nacional», culminó Indiviglia.

Entrevista: Antonio Abbatemarco

Transcripción: Ariel Zanandrea