«El Lole senador»: Macri oficializó la candidatura de Reutemann por el PRO

El líder del PRO, Mauricio Macri, confirmó hoy que Carlos Reutemann se postulará una vez más al Senado nacional por el macrismo.

“Juntos podemos construir la Argentina que soñamos”, anunció Macri en Rosario, tras contar que el exgobernador “aceptó” encabezar la boleta al Senado nacional del PRO en Santa Fe.

El líder del PRO volvió a visitar Rosario para mostrarse una vez más junto al candidato a gobernador Miguel Del Sel y Reutemann.

La llegada de Macri a la principal ciudad de Santa Fe se da a pocos días de las elecciones provinciales en las que Del Sel se enfrenta al socialista Miguel Lifschitz y el peronista Omar Perotti.

En tanto, Macri dijo que “no se puede creer” el “nivel de agresividad” del socialismo de Santa Fe contra Del Sel.

“La campaña en Santa Fe está muy subida de tono. No puedo creer el nivel de agresividad del socialismo a nuestras propuestas. En política hay que discutir ideas, no agredir a las personas”, advirtió Macri.

Además, el jefe de Gobierno porteño ratificó que “desde el primer día el Lole dijo que acá el protagonista, el nuevo liderazgo, se llama Del Sel y que lo importante era eso y no su apoyo”.

“Algunos quieren interpretar las cosas con un dejo de maldad”, dijo Macri con respecto a unas declaraciones de Reutemann en las que dijo que respaldaba a Del Sel pero “hasta ahí” y sólo porque se lo había “pedido” el líder del PRO.

(La Capital)