Esta noche los candidatos a gobernador debaten y exponen sus propuestas

Los cinco candidatos a gobernador de Santa Fe se encontrarán esta tarde para exponer sus proyectos y iniciativas de cara a las elecciones que se realizarán el 14 junio. Lo harán en los estudios de Canal 3 de Rosario, donde protagonizarán un debate que se trasmitirá en vivo también por los principales medios de comunicación de Rosario como son Canal 5 y las emisoras La Ocho, LT3 y Radio Dos, y por Canal 13 de la ciudad de Santa Fe. También se podrá seguir por el portal de internet del Diario La Capital.

La cita es desde las 20 y estarán presentes Miguel Lifschitz, del Frente Progresista Cívico y Socia; Miguel Del Sel, de Unión PRO Federal; Omar Perotti, del Frente Justicialista para la Victoria; Oscar «Cachi» Martínez, del Frente Renovador, y Octavio Crivaro, del Frente de Izquierda.

La moderación estará a cargo de los periodistas Analía Bocacci, de Canal 3; Cristián Lavallén, de Canal 5, y María Luego, de Canal 13 de Santa Fe.

Según informaron los organizadores, ayer se realizó el sorteo que determinó el orden de los expositores y los lugares que ocuparán en el estudio de televisión. El debate mantendrá el mismo formato que se utilizó el domingo pasado cuando debatieron los candidatos a intendente.

Es decir que cada candidato tendrá dos minutos para exponer sobre cada tema y luego de finalizada la ronda dispondrá de un minutos más para responder o aclarar alguna cuestión que lo amerite.

(La Capital)