Instalaran destacamento de gendarmería en Casilda

La diputada nacional santafesina, oriunda de Casilda, Claudia Giaccone (Frente para la Victoria-FPV) recorrió junto a Sergio Berni, secretario general de la nación; Omar Perotti, candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV) en Santa Fe; Héctor Cavallero, primer candidato a diputado provincial del FJPV y funcionarios y candidatos locales distintas localidades del departamento Caseros (San José de la Esquina, Arequito, Casilda).

Dicha recorrida se brinda en el marco de la elección general del próximo domingo 14 de junio en la provincia. Y en dicho marco, Berni vino a respaldar la figura de Omar Perotti y candidatos locales (Milagros Evangelista en San José de la Esquina ; Gabriel Bustamante en Arequito; y Antonia Pierucci, Susana Torossi, Pascual Romeo, Juan Andres Demmi y Rosendo Miranda en Casilda donde también participó el actual intendente Juan Carlos Bacalini).

En el marco de la vista a Casilda, el Secretario de Seguridad, Sergio Berni anunció -previa reunión con la diputada Giaccone y el Intendente Bacalini- la Instalación de un Destacamento Vial de Gendarmería Nacional en la localidad.

El mismo se colocará sobre la traza de la Ruta Nacional 33, “El secretario nos comunicó que ya se ha comenzado a trabajar para la instalación del mismo”, apuntó Giaccone.