Buzzi aseguró que el domingo votará por Lifschitz

El dirigente que fue precandidato a gobernador por el Frente Renovador dijo que Oscar «Cachi» Martínez, su rival en las internas «no me representa».

El ex candidato a gobernador por el Frente Renovador (FR), Eduardo Buzzi, dijo que no votará a su vencedor en la interna del FR, Oscar «Cachi» Martínez, porque no le gusta su persona, no lo representa, ni lo convence.

«Por eso fuimos a internas», disparó Buzzi en un picante reportaje realizado en LT 29 de Venado Tuerto. «Voy a votar a Miguel Lifchitz porque es el candidato más serio”, dijo para acentuar más aún la polémica, a días de las elecciones.

Remarcó que “no voy a votar a Cachi Martínez y en realidad me ganó la interna por los votos que obtuvo en Santa Fe. Ahí en el departamento General López le gané muy bien al igual que en otros departamentos de la provincia».

«Hay que tener en cuenta cuando uno entre el domingo en el cuarto oscuro y vea las caras que hay de candidatos. Sin dudas que a pesar de alguna diferencia con los muchachos socialistas, no me cabe la menor duda que voy a votar por Miguel Lifchitz porqué es el candidato más serio de los cuatro o cinco que hay en danza. Además es buen tipo y está preparado porque gobernó dos períodos en Rosario», dijo el extitular de Federación Agraria Argentina (FAA).

Para agregar más polémica a la cuestión electoral y en obvia alusión al candidato macrista, Miguel Del Sel, señaló que «no podemos dejar la provincia de Santa Fe en manos de cualquier improvisación. No hay que dar un vuelco a la ortodoxia liberal en el marco nacional. Creo que de los candidatos, el más serio es Miguel Lifchitz».

(La Capital)