Anita Martínez dijo que «con Macri como presidente» Santa Fe va a cambiar

Los referentes de Unión PRO Federal Santa Fe mantuvieron una reunión en Rosario. En la misma se realizó una evaluación de la realidad del partido en cada distrito y se plantearon las principales líneas de trabajo de cara a las PASO del próximo 9 de agosto.

“Este encuentro nos demuestra el compromiso que tenemos quienes formamos parte del equipo PRO para generar un cambio positivo en nuestro país. Llego la hora de que seamos nosotros protagonistas de nuestro futuro y de que trabajemos todos juntos para estar cerca de la gente”, afirmó la candidata a diputada nacional por ese espacio, Anita Martínez.

En la reunión, los dirigentes de Unión PRO Federal establecieron los parámetros de trabajo para el binomio Mauricio Macri – Gabriela Michetti, una de las tres fórmulas que integra el espacio Cambiemos.

“Vamos a acercarnos a los santafesinos, como lo hacemos a lo largo del país, porque queremos escuchar la voz de la gente. Nuestro propósito va a ser trabajar para construir una alternativa a los desastres que vivió el país en los últimos 30 años”, continuó Martínez, quien se mostró junto a sus compañeros de lista, Lucas Incicco, José Nuñez, Astrid Hummel y Francisco Orell.

Por su parte, la candidata a senadora nacional, Alejandra Vucasovich, sostuvo que “con este proyecto de cambio se va a lograr que todos los santafesinos tengamos el crecimiento que necesitamos”.

“Hay un deseo de un montón de gente que quiere terminar con un ciclo. Es importante que cada vez más ciudadanos se den cuenta de que no podemos tercerizar nuestro futuro, que la política es la que lo define. Y la única manera de modificar esta realidad es participando. Santa Fe va a cambiar con Mauricio Macri presidente”, continuó la compañera de lista del actual senador Carlos Reutemann.
(La Capital)