Newell’s no pudo con Beligoy y 11 más y perdió de forma inmerecida ante Racing 2 a 0

Un partido muy difícil de explicar por la incidencia decisiva que tuvo Beligoy en el resultado final. El juez durante toda la noche cobró con alevosía todo a favor de la visita, ignoró un claro penal para la lepra en el primer tiempo, debió expulsar un defensor de Racing en el segundo y se hizo el distraído. Realmente un arbitraje que dejó mucho para desear.

Newell’s buscó el triunfo durante todo el partido y Racing prácticamente no inquietó nunca. Es más, Sensini sobre el final hizo los cambios siempre pensando en llevarse la victoria y el equipo de Avellaneda que vino a buscar el punto encontró dos contragolpes fatales para la lepra.

También se sumo al pésimo papel de Beligoy, una regular actuación de Newell´s. Que buscó el triunfo, pero con pocas ideas claras. Le costó mucho crear situaciones que dejen a sus delanteros mano a mano con el arquero rival y eso con el pasar de los minutos pesa. Un Borghello que no estuvo fino, junto con Formica y Sperdutti que se aislaron mucho, no contribuyeron al desarrollo de juego en ataque de la lepra.

El conjunto de Sensini volvió a perder después de 12 fechas, un terrible invicto que cosechó este equipo que esta noche se retiró del Coloso aplaudido a pesar de la derrota ya que la gente reconoció el gran esfuerzo realizado por todos los jugadores leprosos.

(elrojinegro.com)