El Clásico de Rosario: Newell’s pone a la venta 4000 entradas

«Tenemos la capacidad del estadio ocupada por los socios», reconoció el secretario de Newell’s Old Boys, por lo que se destinó para la venta de entradas, aquellas que generalmente se reparten para protocolo. Cerca de 800 policías en el operativo de seguridad.

Casi cuatro mil entradas se pondrán a la venta el viernes para los hinchas de Newell’s, de las cuales una parte menor podrá ser adquirida por los no socios. La dirigencia rojinegra decidió ofrecer a la venta gran parte de las llamadas «entradas de protocolo», en respuesta a la expectativa por ver el clásico del domingo. «Tenemos la capacidad ocupada por los socios», reconoció el secretario Pablo Morosano.

Cuando Newell’s juega de local, por ventanillas se ofrecen, en promedio, 1500 entradas generales y 1500 plateas. Para los partidos trascendentes, como el del domingo, la disposición de localidades se reduce considerablemente teniendo en cuenta que hay una mayor asistencia de socios al estadio, algo que se prevé para el domingo.

Ante esta situación, y a riesgo de tener que ofrecer solo mil localidades, la Comisión Directiva decidió absorber la concurrencia masiva de socios para el domingo destinando a la venta entradas que generalmente se reparten por protocolo. De esta manera el viernes desde las 9 de la mañana por puerta 6 del Coloso los hinchas de Newell’s podrán comprar generales no socios (habrá menos de mil), plateas, tanto para socios como para no socios, y entradas para la tribuna oficial, también con disponibilidad para no socios, superando las cuatro mil entradas que se pondrán a la venta.

En este partido no se exigirá a los socios rojinegros la compra de un bono, pero a quienes vayan a a las tribunas generales se les recomienda concurrir temprano por el riesgo de que se colme la capacidad y los más retrasados queden afuera. Las puertas del Marcelo Bielsa se abrirán a las 12.

Fuente: Notiexpress