Funes: acuchillan a hombre en salvaje asalto

Este lunes una pareja de Funes cayó en un engaño y terminó a merced de dos ladrones que los maniataron y les propinaron una feroz golpiza. Al hombre le asestaron, además, una estocada en el tórax. Se hicieron pasar por potenciales compradores de un sillón que tenían a la venta. Es el segundo caso de índole similar en la semana.

Según fuentes policiales, agentes del comando funense encontraron a la pareja, Juan José y Gladys, tirada en el piso de su casa este lunes alrededor de las 22.30. Estaban atados entre ellos con cables y tendidos sobre un pequeño charco de sangre. Los delincuentes los habían inmovilizado para trabajar tranquilos y herido al hombre que había ofrecido resistencia.

Los ladrones se habían presentado cerca de las 22 con la excusa de pretender comprar un sillón que el matrimonio tenía a la venta y sobre el cual ya había hablado uno de ellos con Juan José. Pero una vez que entraron a la casa de Los Pinos al 2400, el dúo reveló sus verdaderas intenciones y con mucha violencia los inmovilizaron a fuerza de golpes y cuchillazos.

Después de pasar por un centro de salud local para una primera asistencia, Juan José terminó en el Hospital Provincial: tenía una herida corto punzante de arma blanca en el costado izquierdo y varios otros tajos en las piernas, además de moretones por todo el rostro.

Los delincuentes huyeron en el Chevrolet Meriva azul de la familia donde cargaron el botín: algunos electrodomésticos, joyas, celulares, 6 mil pesos y 300 dólares.

(Rosario 3)