Papelón: mirá quien fue el precandidato a presidente que tuvo que hacer su acto solo

El precandidato presidencial por el Partido Popular, Mauricio Yattah, batió un récord: cerró su campaña en absoluta soledad. No fue ni su compañera de fórmula, María Belén Moretta.

La feroz tormenta de la madrugada y la mañana de este jueves le jugó una mala pasada a Yattah, a quien se vio solo frente al monumento a San Martín en Mar del Plata, gritando que será presidente.

Según informó el portal 0223, Yattah igual se animó y con un megáfono contó sus propuestas de campañas y pidió el voto de la gente el próximo domingo. Además, colgó dos banderas con la leyenda ‘Yattah presidente’ y repartió su boleta.

Yattah ya había dado la nota esta semana, cuando aseguró sentirse «observado» por la ex Side, razón por la cual «no» se lo ve «en ningún medio» de comunicación. «Aquellos que estamos tratando de mejorar el sistema, de cambiarlo, de estar en contra de las cosas que está mal, siempre nos anulan», se quejó.
En 1991, Yattah había tenido una fugaz fama cuando protagonizó la «guerra de la medianera» con un ex juez de Mar del Plata, su vecino.

(La política online)