¡Se terminó la fiesta!, no habrá fiesta de disfraces en Paraná

La decisión fue comunicada hoy por los organizadores del encuentro, el más convocante que se realiza en el país, a través de su página oficial de Facebook. Fue postergada proa le próximo sábado 22 de agosto.

La 17ª edición de la Fiesta de Disfraces que se realiza desde 1999 en la ciudad entrerriana de Paraná, la más convocante que se lleva adelante en el país, fue suspendidas debido a la amenaza climatológica que se cierne sobre la región. La decisión fue comunicada hoy por los organizadores en la página oficial de Facebook del encuentro.

El comunicado difundido hoy señala: «Desde la organización de la Fiesta de Disfraces queremos comunicar que, a pesar de todos los esfuerzos tendientes a mantener la fecha original del evento, razones climáticas nos obligan a reprogramar la 17ª edición. La nueva fecha de la Fiesta de Disfraces 2015 será el próximo sábado 22 de agosto, en el mismo horario y lugar. Los tickets serán válidos para dicha fecha».

«Esta decisión es tomada por la organización, en conjunto con los profesionales en seguridad, para resguardar a todas las personas que se encuentran trabajando en el predio y a quienes asistirán al evento», añaden los responsables de la fista, y concluyen: «Lamentamos los inconvenientes. Desde la organización seguiremos trabajando para garantizar la calidad del evento y la seguridad de todos los asistentes».

(La Capital)